comprar con tarjetaCredito de Buro

Buro de credito

Buro de credito

Buro de credito


La mayoría de la gente quiere financiar sus viviendas con hipotecas y pagar sus automóviles con préstamos. Pero antes de eso, debe chequear su Buro de credito.

El Buro de credito, permite darle información sobre su estado crediticio para comprobar o certificar si es un sujeto confiable para préstamos de viviendas o préstamos de financiación de automotores, o cualquier servicio crediticio que pretenda contratar. Es tn importante chequer el Buro de credito, que hoy no existe contratación crediticia que no solicite previamente un reporte del cliente en su Buro de credito.

Los jóvenes suelen obtener préstamos para pagar la universidad. Y, por supuesto, un montón de gente hace las compras con tarjetas de crédito. Esta información aparecerá en su Buro de credito.

Usted debe aplicar para Buro de credito. Y así como usted dudaría en prestar dinero a un extraño, bancos, minoristas, o compañías financieras no se le concede crédito sin saber algo acerca de usted. Y esot se logra mediante el Buro de credito. Para conocer el comportamiento comercial, crediticio y financiero de las personas, se utiliza el Buro de credito.

Solicite sin crgo su reporte anual de Buro de credito.

Credito de Buro

2 Comentario

    quisiera saber si estoy o no en el buro de credito

  • Por favor necesito saber si estoy reportado en la central de riesgos y porqué

Deje su comentario