comprar con tarjetaCredito de Buro

Buro de Credito

Buro de Credito

Buro de Credito

Presentación de informes de Buro de Credito es un sistema de los prestamistas utilizan para decidir si debe o no darle crédito o un préstamo y la cantidad de interés que pueden cobrar por ello.

Su informe de Buro de Credito se basa en los pagos de las facturas que ha perdido o pago atrasado, los préstamos que ha dado sus frutos, además de la cantidad circulante de la deuda. Un informe de Buro de Credito contiene información sobre dónde trabaja y vive, cómo paga sus cuentas, y si usted ha sido demandado, arrestado o declarado en bancarrota. Agencias de informes de Buro de Credito (CRA) se reúnen esta información y la venden a los acreedores, empleadores, aseguradores y otros. El tipo más común de la CRA es la oficina de Buro de Credito.

En base a la información contenida en su informe de Buro de Credito, los prestamistas calcular su puntaje de crédito para que puedan evaluar el riesgo que suponen para ellos antes de decidir si le darán crédito. Cuanto más alto sea su puntaje, menor es el riesgo que suponen para los acreedores.

La información en su informe de Buro de Credito se utiliza para calcular su FICO (el acrónimo de Fair, Isaac and Company) puntuación. Su puntuación puede variar entre 300 a 850 .. Con el objetivo de puntuación en el 700 le pondrá en buen estado. Una puntuación alta, por ejemplo, hace que sea más fácil para usted para obtener un préstamo, alquilar un apartamento, o bajar su tasa de seguro. Su Buro de Credito está disponible por un suplemento. Informes de crédito gratuitos no contienen su puntaje de Buro de Credito, aunque usted puede comprar cuando usted solicita su informe de crédito anual gratuito.

Credito de Buro

4 Comentario

    como saber si estoy en central de riesgo

  • Quiero saber si estoy en el buro de credito y que debo hacer para limpiar ese historial

  • hola quiero saber si estoy en buro de credito gracias

  • deseo saber en que parte estoy en buro de credito

Deje su comentario