comprar con tarjetaCredito de Buro

Buro de Credito

Buro de Credito

Buro de Credito

Hoy por hoy son muchas las consultas que recibimos en cuanto a  Buro de credito, ya sea cuanto debo, donde debo, como consulto.

Mientras por otro lado también recibimos consultas donde nos cuestionas que es y para que sirve el  Buro de credito, y esta es una respuesta muy sencilla que no todo el mundo la sabe. El Buro de credito es un centro creado para informar a los bancos como esta tomado tu sueldo, esto quiere decir cada vez que solicitas cualquiera de los productos bancarios este es informado a Buro de credito el cual confecciona una base de información sobre tus endeudamientos o calificaciones y tus pagos toda estos datos recaen en Buro de credito.

Por ende cada vez que solicitas algún producto a un banco este realiza una consulta a Buro de credito, según tus pagos y endeudamiento consideran la aprobación o no del producto.

A su vez cuando figuras como impago esta data también se carga en el Buro de credito, como también se detalla exactamente cuanto debes y cuanto llevas de atraso, este informe de Buro de credito previene a los bancos sobre posibles complicaciones con un posible cliente. Este informe es de Buro de credito una buena opción que tienen los bancos para aprobar a sus clientes sus requerimientos.

En la actualidad cualquier individuo puede realizar una consulta gratuita al año sobre su Buro de credito, ya que esta información antiguamente solo correspondía a los bancos.

Credito de Buro

3 Comentario

    Necesito un prestamo dem3000 pero estoy en buró

  • Buenos días para solicitarb prestamo de 3000 que snecesito

  • Necesito saber si me encuentro en la central de riesgo mi nombre es luis Espinosa este es mi numéro de cedula 0603469057

Deje su comentario