comprar con tarjetaCredito de Buro

Buro de credito

buro de credito

buro de credito

 

Desea limpiar su Buro de Credito ?. Existen muchas alternativas, pero deberá ser muy cauteloso para no caer en fraudes.

Existen intermediarios serios que le ofrecen limpiar y extender su Buro de Credito por la suma de $1500 hasta $8500 dependiendo en cada situación. Pero antes de realizar esta operaciones, lo que debe hacer Usted es chequear su Buro de Credito. Es decir, solicitar un reporte especial de Buro de Credito para que le envíen cuál es la situación en dichos registros.

Muchas personas han solicitado una limpieza de Buro de Credito sin antes realizar el reporte, sin saber que tenían un historial perfecto. Sin embargo, le han cobrado por esos servicios.

Por ello, siempre le recomendamos realizar una consulta de Buro de Credito gratuita. Recuerde que el primer reporte anual de Buro de Credito es sin cargo, es decir, gratis. A partir de la segunda consulta de Buro de Credito, según lo estipula la leyse comenzará a cobrar por ese reporte.

Haga su consulta de Buro de Credito gratis, antes de comenzar cualquier limpieza o extensión de credito.

Credito de Buro

6 Comentario

    Necesito saber mi buro crediticio.

    Gracias

  • deseo saber como salir del buro de crediot, ya termine de pagar,a mis acreedores. deseo tener crediot, pra tramites en el futuro

  • como puedo saber si estoy n el buro de credito

  • como puedo saber si estoy en el buro de credito.

  • Muy buenas tardes.
    Necesito saber como hago para borrar mi historial de Credito Negativo en datacredito ya que estoy reportado negativamente por una deuda de 30 mil pesos. Necesito saber cuanto me cuesta. Favor comunicarse al correo aqui requerido el cual les deje. Gracias.

  • Ya pague todo sin embargo aún aparezco con malas referencias. Ya que en 2 tarjetas de crédito sufrí fraude y el banco no se hizo responsable. Finalmente lo resolví a través de una quita. Actualmente no debo nada y ya cuento con 657 puntos en el marcador del buro, ya en verde. Pero aún no me Daniel mi vida, me comunico en breve contigo crédito. Que puedo hacer?

Deje su comentario