comprar con tarjetaCredito de Buro

Buro de Credito Consulta

Buro de Credito Consulta

Buro de Credito Consulta

Para solicitar tu  buro de credito consulta y obtener tu reporte especial es necesario que seas titular de algún producto bancario.

Debes tener en cuenta que puedes realizar tu buro de credito consulta gratis una vez al año, si por alguna razón la solicitas antes de los 12 meses de tu buro de credito consulta este tendrá costo. Debes saber que si tu historial de buro de credito consulta es negativo por diversos atrasos o irregularidades en los pagos estarás complicado para solicitar o renovar cualquier producto bancario. Es por esta razón que se suele realizar buro de credito consulta, para asegurarse que la información es la correcta.

Esta información que te ofrece buro de credito consulta, esta informada directamente por los bancos, aunque puede haber algún error o demora en la información.

Suele suceder que al recibir tu buro de credito consulta, encuentras que figuras como que tienes activo un préstamo ya cancelado, pues para que tu buro de credito consulta sea modificado debes dirigirte al banco donde debes solicitar mediante carta documento tu pronta baja en buro de credito consulta, ya que son ellos los únicos que pueden revertir esta información.

Debes saber que es importante tu buro de credito consulta, ya que si esta es negativa quedas afuera del circuito bancario hasta un año después de su regularización.

Credito de Buro

5 Comentario

    necesito saber de mi buró de crédito y con que empresa tengo ese problema.

  • Necesito saber de mi buró de crédito y con q empresa tengo el problema

  • Donde debo

  • hola buenas tardes necesito saber donde estoy en buro de credito porq de las dos tarjetas q tengo no temgo deudas pero ellos al ofrecerme un credito mensiona q estoy en buro de credito pero no se donde..me podrian ayudar

  • Quiero saber que deuda tengo pendiente…

Deje su comentario