comprar con tarjetaCredito de Buro

Buro de credito en linea

buro de credito en linea

buro de credito en linea

 

Sea libre de poder realizar sin costos sureporte de Buro de Credito en linea. Es verdad que existe mucha confusión al respecto, pero aquí vamos a intentar aclarar sobre la temática del Buro de Credito en linea.

Algunos clientes dicen que se les ha cobrado por solicitar un reporte de su Buro de Credito en linea. Pues bien, ésto es legal, ya que si Usted ha realizado ya una consulta de Buro de Credito en linea en el año calendario, pues las siguientes serán onerosas. Es decir, que los clientes que han pagado por sus consultas, ya habían hecho su consulta al Buro de Credto en linea gratis anual.

Luego de aquella primera consulta al Buro de Credito en linea de la persona en el 2012, las subsiguientes deberá abonarla.

Esto no es antojadizo, sino que está regulado según las leyes vigentes en México. Por lo tanto recuerde que la consulta en el Buro de Credito en linea en el término de 12 meses serán sin costos, gratuitas. Ya las posteriores consultas al Buro de Credito en linea deberá Usted abonar el cánon por cada consulta que realice.

Dicho y aclarada tal circunstancia, lo invitamos a solicitar su Buro de Credito en linea gratis.

7 Comentario

    quiero saber mi burot de credito.

  • QUIERO CONSULTAR MI BURÓ DE CREDITO ACTUAL.

  • Quiero saber si estoy en buro de credito

  • Por favor respondan gracias

  • hola quiciera saber si estoy en la central de riesgo

  • Necesito saber si tengo algun inconveniente crediticio porquenquiero acceder a un Préstamos Hipotecario.

  • como se si estoy en buro

Deje su comentario