comprar con tarjetaCredito de Buro

Buro de Credito Gratis

Como bien su nombre los indica Buro de Credito Gratis, es un recurso financiero gratuito que le dará la posibilidad de informarse sobre la actividad crediticiadeUsted o de terceros.

Solicitar un reporte de Buro de Credito Gratis una vez al año, de manera que usted cuenta con información certera y eficaz de sus movimientos comerciales y crediticios. Un mal Buro de Credito Gratis le puede irrogar inconvenientes financieros futuros. Por eso siempre es conveniente solicitar el respectivo Buro de Credito Gratis, para certificar que Usted posee un historial crediticio limpio. La Sociedad de Información Crediticia (SOIC) le brinda la más completa información antes del otorgamiento de un crédito, y esto es gracias a la solicitud del Buro de Credito Gratis.

Buro de Credito Gratis

Buro de Credito Gratis

Puede solicitar dos clases diferentes de Buro de creditos gratis: para personas físicas (empresas), y para personas físicas.

A partir de solicitar el buro de credito gratis, usted dispondrá de una referencia previa al otorgamiento del crédito. Por lo tanto, contará con importante información sobre la persona con la cual contratará, sabiendo de antemano si es un buen o mal cliente. Por lo tanto, ante una persona con mal historial resultado del buro de credito gratis, será poco confiable para realizar negocios crediticios.

Credito de Buro

3 Comentario

    Estoy hacieno un credito y me sale calificacion d por una supuesta deuda que adquiri con el servicio de telmex el asunto es que jamas me instalaron dicho servicio….favor enviarme informacion, telmex ya me extendio una carta donde consta que no tengo euda con ellos mas el banco me dice que debo esperar 60 dias…es ironico e ilogico mi esposo y yo siempre tuvimos buenos saldos promedios eso tambien se deberia analizar.

  • hola quisiera saber si consto en central de riesgo.

  • Hola quiero saber mi buro de crédito como hago para acceder quiero saber cual es mi categoria y mi puntuacion de calificacion gracias

Deje su comentario