comprar con tarjetaCredito de Buro

Consultar el Buro de Credito

Consultar el Buro de Credito

Consultar el Buro de Credito

Son muchos las consultas que recibimos sobre como consultar el buro de credito, que quieren saber cada cuanto se actualiza, que quieren salir del informe, etc.

Sin embargo la realidad es que el reporte al consultar el buro de credito, es simplemente eso un reporte de tu comportamiento ya sea bueno o malo. Que consultar el buro de credito, no indica a las entidades financieras si deben de probarte o no la solicitud de tu crédito, solo es el trabajo de notificar. Ya que consultar el buro de credito concentra la información de todos tus créditos en un documento. Cada 12 meses puedes consultar el buro de credito, tienes derecho a obtener un reporte gratis.

Si necesitas consultar el buro de credito más de una vez al año o sea si necesitas consultas adicionales en nuestro sitio, en el mismo periodo tendrán un costo extra.

Debes tener en cuenta que consultar el buro de credito te da la información y que los otorgantes toman su decisión de acuerdo a sus criterios y políticas internas, no solo por el resultado del informe de buro. Los otorgantes, además de consultar el buro de credito, toman en cuenta  factores como tu ingreso actual,  tu edad, compromisos de pago recurrentes . El resultado de consultar el buro de credito, informe es importante pero no determinante.

Por lo tanto debes saber consultar el buro de credito, y también tener en cuenta que para su aprobación no solo este resultado es el que cuenta.

1 Comentario

    POR FAVOR QUIERO SABER CADA CUANTO TIEMPO SE ACTUALIZA EL BURO DE CRÉDITO, POR QUE YO TERMINE DE PAGAR UN PRÉSTAMO DE 5000 DOLARES EN NOVIEMBRE, PERO PARECE QUE AUN SALGO CON DEUDA Y ESO NO ES JUSTO POR QUE YO SOY PUNTUAL .

Deje su comentario