comprar con tarjetaCredito de Buro

Credito Buro

Cada vez que queramos solicitar un préstamo, el Banco que hayamos elegido se fijará en nuestro historial de Credito Buro.

Si en dicho Credito Buro,figuraalguna deuda pendiente, es muy probable que no se pueda acceder a dicho préstamo. Por lo tanto, a éstas personas que figuran como deudor o moroso en el Credito Buro, se los llega a denominar, “muertos civiles”. Una denominación bastante peculiar, que quiere representar, el no acceso a créditos o préstamos para cumplir con proyectos propios, por el sólo hecho de figurar en el Credito Buro.

Credito Buro

Credito Buro

Ahora bien, como toda regla… existe un excepción. Se ha filtrado una alternativa, que ya se la puede tildar de eficaz, que consiste en solicitar préstamos por más que tengamos un mal historial en Credito Buro.

Al verse frustradas muchas chances de solicitar préstamos, las personas o empresas se veían en un callejón sin salida. Porque había muchos casos donde si bien la persona o empresa habia saldado sus deudas, seguía teniendo un mal historial en Credito Buro. Ante esa situación, se comenzaron a otorgar empréstitos, aún siendo deudor según el Credito Buro.

En la actualidad, la excepción sigue siendo excepción, pero en poco tiempo se convertirá en regla, y todos podrán acceder a sus préstamos aún sufriendo un mal “record” en Credito Buro.

Credito de Buro

Deje su comentario